¿Cómo cambio mi prenda?

Si realizaste tu compra en la tienda online, podrás efectuar el cambio por una prenda de la misma temporada sujeto a disponibilidad de stock, sin excepción. El plazo es de 10 días y deberás presentar el ticket de compra o número de pedido.

El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado, conservando su packaging original, de no ser entregada en condiciones NO será aceptada. 

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE ENVIO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

 

Mi prenda llegó con una falla ¿Qué hago?

Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, contactate con nosotros a la linea de atencion al publico 11-7017-3648 con número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a control de calidad.

Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán reintegro del dinero, cupón de crédito o bien cambio por mismo artículo, sin excepción.

El plazo para solicitar el cambio por falla es de 10 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

IMPORTANTE: Es necesario para el cambio/devolución que la prenda sea entregada con su packaging original, de no ser entregada en condiciones no será aceptada. 

ESTE CAMBIO NO POSEE NINGUN COSTO ADICIONAL. ES COMPLETAMENTE GRATUITO.